3ª Matinal “FUN DAY” El Albir

3ª Matinal “FUN DAY” El Albir

 

Por tercer año y organizado por el Costa Blanca Chapter del HOG para celebrar los 27 años de su fundación, así como los 107 años Harley Davidson, tuvo lugar el pasado domingo 6 de junio el “Día de Diversión” o “Fun Day” en la playa del Albir de la alicantina población de Alfaz del Pí, y más en concreto en el Parque de los Eucaliptus.

 

Me tocaba fin de semana con mis hijas y no tuve más remedio que convencerlas para ir (en coche por supuesto) con un día de playa. Pobrecitas, podrían haberme avisado de que la playa del Albir era de roca y era necesario calzado para bañarse.

Aunque el inicio previsto de la matinal era las nueve y media no pudimos llegar hasta pasadas las diez y media con lo que pillamos las motos en plena ruta y mientras yo me dedicaba a fotografiar la larga comitiva mis hijas permanecían embobadas ante semejante espectáculo.

Una vez en el recinto unas preciosas chicas del HOG nos dieron camisetas previo pago de la inscripción (siempre comento que aunque se vaya de visita y los tiempos estén como están es importante inscribirse en estos eventos si queremos seguir disfrutando de ellos porque es una put… perdón faena, que además del trabajazo que supone organizar algo así les cueste dinero del bolsillo a los organizadores).

Un par de casetas de tenderetes de artículos biker, con el omnipresente Tomoka ofreciendo cada vez cosas nuevas y originales, un puesto de piezas de segunda mano y merchandasing de Hells Angels Costa Blanca, el escenario para la actuación musical y dos barras que no paraban de servir cerveza a la sombra de los eucaliptos cuando la temperatura sobrepasaba los treinta grados con creces completaban el recinto cuyo exterior estaba abarrotado de motos.

Entre las motos había varias dignas de mención, aunque me quedé con una japonesa (rara avis en un evento organizado por el HOG) completamente construida desde cero y cuyo propietario me comentó que había ganado el bike show de Sturguis allá por el año 1989 y diez años más tarde el de Sestao. El tipo debe tenerla en venta porque estaba entusiasmado hablándome de ella comentándome que había salido en un concierto de los Rolling Stones.

Como mis hijas se habían cansado de jugar en el parque y no paraban de insistirme en ir a la playa como les había prometido no tuve más remedio que dar mi brazo a torcer no sin antes saludar a los amigos que siempre veo en estos acontecimientos como mis hermanos de Forajidos m.c. o los compañeros del Custom Ondara, Taurons de Jávea y Mira-Cels de Dénia. Sin olvidar a la amplísima representación de Hells Angels que llevaron algunas de las más espectaculares Harleys o a Arthur G, autor hace más de 25 años de un libro legendario “El Patillas” que se encontraba haciendo fotos para lo que me comentó será su continuación y que espera publicar a finales de año.

En fin, un día con lo mejor del mundo: mis hijas, mi familia y buenas motos. Perfecta manera de empezar el verano.

 

Pakorro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario