6ª Matinal Moto Lío de Oliva

6ª Matinal Moto Lío de Oliva

 

Un año más y por sexto año consecutivo los amigos del moto club Moto Lio de la localidad valenciana de Oliva han organizado su matinal motera con más de un millar de asistentes y aprovechando su tradicional semana de la Feria del Motor.

 

El pasado 27 de Junio tuvo lugar esta ya tradicional matinal que, siempre multitudinaria, cada año nos depara nuevas sorpresas. Este año la sorpresa no fue ni más ni menos que un grupo de brasileñas de proporciones espectaculares bailando samba, a parte del tradicional streptease en la playa y las habituales acrobacias de stunts.

Mención especial merece el stand de Alma de Acero. Alma de Acero son un grupo de amigos que aunados todos por el altruismo más desinteresado y motivados por el fallecimiento de la hija de uno de ellos de cáncer hace no mucho tiempo están organizando un macro festival que se celebrará en próximo día 9 de octubre en la localidad de Gandía. Mientras tanto se dedican a recorrer todas las fiestas vendiendo camisetas y gorras para recoger dinero para un hospital de niños con esta enfermedad. Admirable.

Volviendo a la concentración personalmente lo que más me llamó la atención fue la enorme cantidad de motos presentes que hicieron interminable la ruta  a la playa de Oliva, así como la parte acotada para motos clásicas donde pudimos contemplar restauradísimas Ducatis, Ossas, etc.

 

Pakorro

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 6ª Matinal Moto Lío de Oliva

  1. Enrique dijo:

    yo estuve ahi al igual q no faltare el dia 9 en Gandia, Bikers support always

Deja un comentario