14 Aniversario Ratas Alcohólicas “El día de la Bestia”

14 ANIVERSARIO RATAS ALCOHÓLICAS

“EL DÍA DE LA BESTIA”

 

Catorce años lleván los componentes de Ratas Alcohólicas Biker Club en primera fila del mundo biker alicantino con su presidente “El Pelu” a la cabeza y para celebrar todos estos años tuvieron la feliz idea de organizar una concentración en Jijona los pasados días 23 y 24 de Mayo.

 

Llegamos a Jijona el sábado y tras llamar al Pelu para que nos indicara donde se celebraba la fiesta, cosa imposible por el estado etílico en el que ya se encontraba a esas horas, llegamos al polideportivo municipal de ésta, la capital del turrón.

En el interior del recinto, y pese a la lluvia que obligó a desplazar las actuaciones musicales del escenario a una pequeña carpa montada de urgencias, las motos y las tiendas de campaña plagaban las zonas ajardinadas.

Tras saludar al Pelu y los demás amigos de Ratas las cervezas no pararon de llegar a nuestras manos gracias a amigos como Usía de Calamity Jane de la Roda, Nene de Ruge de Novelda, quien me confirmó que este año también, y por suerte, volverán hacer su invernal, Classic Bikers de Orihuela, Forajidos de Alicante, Kustom Kulture de Murcia y así un largo etcétera de amigos a los que hacía tiempo que no veía todos juntos en una misma concentración, señal clara del buen rollo que llevan siempre los Ratas Alcohólicas donde van.

Mientras esperábamos el concierto de “Experimetal”, quienes dieron un magnífico recital de Heavy contundente de los que me encantó su versión del Johnny B. Good más parecida a la de los Judas Priest que a la original de Chuck Berry, un suave aroma impregnó todo el recinto haciendo que todo el personal empezara a babear…. la barbacoa.

Panceta, morcillas, chorizos, etc. Regadas con litros y litros de cerveza y vino no pararon de llegar a nuestras manos. Lástima que se acabara tan pronto el pan.

Bárbara y bestial, como bien han querido llamar a su fiesta, ha sido una gozada que esperamos se repita el año que viene y que el tiempo, esta vez, sí acompañe.

 

Pakorro.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s